Tips para cuidar tu ropa y dure más de lo esperado!

A todos nos gusta tener una buena apariencia personal y nuestra ropa es parte de ello, por lo que muchos queremos cuidar nuestras prendas para que siempre tengamos una impecable presentación.

Sigue leyendo y te brindamos unos tips

Jeans.
Los pantalones jeans son una prenda que se caracteriza por su resistencia. Así que si los cuidamos, seguro, que nos dudarán más. Por ejemplo, a la hora de lavarlos, hazlo del revés. Si puedes evitar la secadora, mejor. Y tenderlos del revés también para que se sequen antes.


Ternos.
Es más que obvio que si compramos uno de la calidad nos durará más. Tanto si nos lo ponemos a menudo o bien, si es solo para bodas, bautizos y comuniones. Te recomendamos no lavarlo demasiado en seco. Los químicos reducen su vida útil. Intenta no utilizarlo más de 2 días seguidos y así, podrás espaciar más las visitas a la tintorería.
Ponlo en colgadores que sujeten bien los hombros. Los típicos colgadores finos de alambre los van deformando por lo que serán más recomendables de madera o plástico.

Suéters
Los suéters o cardigans son, probablemente, las prendas más delicadas. Intenta lavarlos cada 3-4 puestas. Lo ideal es lavarlos a mano. Pero, comprensiblemente, no todos lo vamos a hacer. Así que, en la lavadora utiliza un programa para prendas delicadas o de lana.

Camisas
Aunque pareciera que el algodón, el lino, etc. son fibras todoterreno, también hay que cuidarlas. Es verdad que cuanta mayor calidad tenga la tela, más duradera será la camisa. Pero también pongamos cuidado utilizando un programa de lavado no superior a los 30ºC.

Esperamos tomes en cuenta estos tips y puedas tener un mejor cuidado y tiempo de vida a tus prendas....